lunes, 3 de junio de 2013

De niño a hombre

Hola, hace poco tiempo le hicieron una entrevista a Eric, que acaba de sacar un EP con cuatro canciones como adelanto a su disco que saldrá después del verano. En está entrevista nos abre su corazón, excepto con un tema en especial.


Él no se pararía a sacar paralelismos de su ruptura con Molly Sandén (20) pero es evidente que lo que expresa Eric Saade (22) en su nuevo álbum "Forgive me" (Pérdoname) son cosas que sucedieron en su vida.
 
– "Las canciones son mucho más personales. Ha habido cosas que han hecho que pueda escribir de forma diferente ahora" 

Plasmar sus sentimientos por escrito no ha sido un trabajo fácil.. 
 
– "Me he sentido un poco mal cuando he escrito, porque me ha hecho sacar las emociones y las cosas en las que no piensas todos los días. No ha sido un proceso fácil."
 
El nuevo álbum de Eric es aún "misterioso y secreto", pero difiere considerablemente de lo que hizo en el pasado.

– "Con el nuevo sonido, recojo finalmente la guitarra que estaba parada recogiendo polvo en los años que he estado haciendo pop electrónico. He tenido dos años para pensar en lo que quiero hacer a continuación. Vengo de un éxito y volver con algo muy diferente es difícil."
 
Pero no nos quieres decir si tiene novia:

– "Soy un chico misterioso, secreto y romántico. Oigo muy mal cuando alguien hace esa pregunta." 
 
En febrero el cantante 
estuvo un tiempo en México y publicó fotos en Instagram que daban a entender que conoció a alguien.

– "Puede ser divertido a veces. Oh, yo estaba de vacaciones y tenía un montón de diversión... pero nunca se sabe."

No hay comentarios:

Publicar un comentario