sábado, 6 de julio de 2013

Entrevista



Sigue leyendo para ver la traducción.



E: ¡Vamos allá!
P: ¿Tienes alguna canción de Kyle en tu Ipod?
E: No
P: ¿Si fueras gay saldrías con Måns (Zelmerlöw, un cantante sueco) o Dolph (Lundgren, un actor de Suecia)?
E: Dolph
P: ¿Cual es la cosa más gay que has hecho nunca?
E: Vestir con un traje de gato
P: ¿Has decidido que ropa interior te vas a poner el Sábado?
E: Por supuesto
P: ¿Qué color?
E: Blanco
P: ¿Si usted está fuera, qué tipo de música  eliges, schlager o piso de la casa (No tienen idea de lo que es o si es eso lo que está diciendo exactamente)?
E: Schlager
P: Te invito a una bebida in el pub, ¿Que quieres?
E: Un Vodka con redbull
P: ¿Cuál es el artículo de ropa más caro que has comprado?
E: Oh... se podría decir que lo último, zapatos de Hugo Boss.
P: Vamos a una cita, ¿a donde me llevaría?
E: En la primera cita te llevaría a un restaurante, pero me gustaría ir en un paseo marítimo, eso me gusta.
P: ¿Qué sería lo primero que harías si fueras chica por un día?
E: Me miraría a mi mismo en el espejo
P: ¿Como duermes?
E: En ropa interior
P: ¿Quien es el hombre mas sexy del mundo?
E: Orlando Bloom
P: Valora tu aspecto en una escala del 1 al 10.
E: 5
P: What would be the nightmare poster on Sunday?  (No sé como traducirlo con sentido)
E: Eric rained away
P: ¿Has apostado por el exito de tu canción?
E: No.
P: ¿Alguna vez has besado a un chico?
E: No, solo en la mejilla
P: Hay una gran cantidad de agua en el escenario, ¿con qué frecuencia te duchas?
E: Me ducho todos los días
P: ¿Tiene miedo de que se transparente la ropa, cuando llueve mucho?
E: No, es sexy
P: Cuando digo cambio de clave ¿qué es lo primero que piensas?
E: Melodifestivalen (Eurovison Song Contest)
P: Cuando digo el nombre Christer Björkman qué es lo primero que piensas?
E: Melodifestivalen (Eurovison Song Contest)
P: Cuando digo la palabra gay ¿cuál es la primera fina te parece ahora?
E: Usted quería que dijera Melodifestivalen .... Una gente encantadora 


 SI alguién sabe como traducir la pregunta que me faltó por favor dejenlo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario